Trucos de la Fiesta de Navidad 2017 en CPI

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Llegó la fecha mas alegre del año! Desde hoy hasta el tres de enero podras participar de la 1ª fiesta de Navidad en Club Penguin Island y vencer fabulosos premios. Para empezar, la Tía Arctic en persona te dará la bienvenida a la celebración y te explicará un poco de lo que va pasando. Durante la fiesta tendremos varias tareas comunitarias que efectuar para desbloquear premios.

Decoración

¡Toda la isla esta decorada! Desde la alta Montaña Ventisca hasta la profunda sala del trono en las Cuevas del Mar, verás que todo esta inundado con el espíritu navideño ¡no dudes en investigar todo!

Coins for Change

Este mes(30dias) se cumplen diez años desde que se lanzó por 1ª vez Coins for Change, y claro que no perderíamos la preferible tradición de la isla. Para donar solo teneis que acercarte a todos los puestos de donación que hay esparcidos por la isla y presionar el boton de interacción.

A continuidad además de visualizar el total de monedas donadas por la comunidad, podrias visualizar algo de información extra y claro, donar. Las cantidades para donar son suficiente accesibles: 50, 100 y 150 monedas.

Como agradecimiento, al donar por 1ª vez recibirás tres emojis exclusivos para las fiestas (disponibles para todos)

Tienda de Navidad

¿Buscas algo mas para llenarte del espíritu navideño? Además de los artículos que te dan al iniciar sesión, podras acercarte a la bazar exclusiva en la Central de la Isla para lograr todavía más.

Entre los artículos que se pueden comprar están los suministros de fiesta: bastones de caramelo, fuegos artificiales navideños, piñatas navideñas y pasteles esponjosos. Ahora, si deseas que tu hogar además este brillando, podrias comprar entre ocho muebles exclusivos para tu iglú.

 Premio para todos

Si no eres miembro y deseas llevarte un recuerdo de la fiesta, estás de suerte. Este 19 de diciembre se desbloqueará la camiseta envoltorio para todos.

Actividades comunitarias

En adición, la fiesta de Navidad tiene su propia mini-aventura en la que todos pueden colaborar. Esta esta dividida en distintos tareas comunitarias, podras checar el progreso de cada una en la bazar de la fiesta en la Central o viendo los medidores en la misma sala.
Para su comodidad, las tareas serán divididas en posts diferentes:
  1. Baila por el poder
  2. Redecora con bolas de nieve (aún no disponible)
  3. Colecciona copos de nieve y cristales de hielo (aún no disponible)
  4. Juega a Crate y Cía. para proporcionar comida (aún no disponible)

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario