Trucos de la Kermés 2015

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola a todos!
Juegos por doquier, un bonito atardecer en la isla y una enorme enorme rueda de la fortuna… ¡Así es, llegó la Kermés 2015 a Club Penguin! ¿Necesitas saber los Trucos? ¡No te preocupes, aqui los hallaras TODOS! Así que no te pierdas ningun detalle de éste post. 
Comenzamos nuestra aventura con el sms de Bienvenida de vuestro querido amigo Rookie, recuerda que solo una vez podras leer éste mensaje, así que ponle muchísima atención.
El objetivo de ésta fiesta es simple, deberás que recolectar los billetes/tickets para poder lograr premios los cuales podras hallar en el Menú. Para poder entrar al Stand de Premios deberás de crear click en el ticket que se localiza en la parte superior derecha de tu pantalla.

Como habrás notado algunos artículos son solamente para miembros y otros se irán desbloqueando con el paso de los días. Luego de haber revisado el Stand te aconsejo dirigirte al Antiguo castillo, ahí podras hallar un muy buen videojuego sin embargo penosamente solo estará habilitada para los socios. Puedes llegar al castillo desde el mapa de la fiesta oh desde la sala principal.
Como dije en el párrafo anterior, el videojuego medieval solo estará habilitada para socios… Así que sí eres miembro ve y busca el enorme castillo en la sala, sí por alguna extraña razón no lo encuentras podrias guiarte de ésta imagen.
El objetivo del videojuego es simple, lo que deberás que crear es acertarle con una bola de nieve a los targets/blancos, por cada acierto ganarás un billete. ¡Genial! ¿No crees?
Hey, el videojuego medieval no es el único que existe, además podras hallar otros videojuegos en todas las salas de la feria. Es muy sencillo identificarlos, nada mas busca en la sala un puesto con un letrero arriba de él. Se verán precisamente así:
Luego de haber jugado un rato, te aconsejo ir a la sala primordial a deleitar tus oídos con la música de la Penguin Band. Desconozco sí se puede añadir su fondo.
Esto a sido todo por hoy pingüinos. ¿Cuántos billetes llevas recaudados ya? ¡Deja tu comentario acá abajo! Ah y otra cosa… ¿Qué opinas sobre la Kermés 2015? ¡Nos leemos en la próxima!

Trucos y Secretos de Club Penguin Mayo 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario