Trucos: Fiesta de Navidad 2015 en Club Penguin

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡La época del año mas contento de todas ha llegado a la isla! Con el retorno de Rockhopper y la próxima venida de la Hermosa Morsa, todos en CP están ansiando el enorme día. Para empezar, el mismísimo Rockhopper con su atuendo navideño te dará la bienvenida.

Coins for Change

Como siempre desde el 2007, Coins for Change ha sido la campaña mas enorme que celebra en Navidad para apoyar a individuos en todo el planeta ¡y este año será enorme! Puedes poner tu granito de arena en todos los puntos de donación alrededor de la isla.
Tienes 3 alternativas para donar: 100, 1000 y 10,000 monedas. También podras visualizar el enorme total de todos los pingüinos donando y los proyectos que se irán desbloqueando gracias a la participación de la comunidad.
Y como en cada año desde el 2011, al donar por 1ª vez recibirás un pin de colección de CFC y el de este año lógicamente, tiene un enorme 2015 para recordarlo.
¡Pero eso no es todo! De hecho, hay varias maneras para donar a Coins for Change: Comprando artículos en el inventario de muebles o el de ropa, lanzando adornos en el enorme árbol del Bosque, tocando las campanas en la Plaza, recolectando comida en la Playa y donando en los iglús de aquellos jugadores que mantienen el stand de donación de años pasados.

¡Adopta puffles exclusivos!

Como obsequio de Navidad, los maravillosos puffles de cristal han volado desde el Telón de Cristal para saber nuevos pingüinos ¡pero no es todo! Los puffles de nieve además han sido destinados por Elsa para festejar las fiestas. Los miembros pueden adoptarlos desde el menú primordial de la fiesta.

Conviértete en pingüino de hielo

Parece ser que Rockhopper trajo de nuevo las galletas mágicas, porque hay varios pingüino de hielo por todas partes. Los miembros pueden transformarse para crear geniales desplazamientos peculiares desde el menú de la fiesta.
Recuerda que hay otras cosas que además podrias crear durante esta Fiesta de Navidad en Club Penguin, así que no te olvides de echar un mirada al próximo contenido:

Tour por la fiesta de Navidad (Muy pronto)

ROBBYC TAKEOVER | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario