Trucos: Fiesta del Puffle Multicolor 2015

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Por 1ª vez, todos los pingüinos en la aplicación de Club Penguin podrán adoptar un puffle multicolor ¡Y esta es tu enorme posibilidad de lograr uno gratis! Nota: Esta fiesta solo esta habilitada para la version movil de CP, da click aqui para visualizar dispositivos compatibles.

 Primero que nada, hay 5 premios diarios que aparecerán en una ventana segun los días que vayas iniciando sesión. Estos son:

  • Gorra multicolor  21 de mayo
  • Carro multicolor (socios) 22 de mayo
  • Gorrito multicolor  23 de mayo
  • Cangurito de puffle multicolor (socios) 24 de mayo
  • Sombrero de tormenta 25 de mayo

 En las salas de la fiesta y el Tejado del Hotel hallaras un cañón multicolor que te llevará al Bosque de Nubes. ¡Lánzate y ve en busca de tu nuevo puffle! Solo durante esta fiesta, todos los jugadores podrán adoptar un puffle multicolor gratis, solo acércate a ellos y elige un nombre para tu nueva mascota.

 Y ya que solo se intenta de una mini-fiesta en la app, la decoración no es muy grande. Sin embargo, las tres salas decoradas obviamente son muy creativas y podras percibir en salas como Estadio, Muelle y Bosque un arcoíris que sube a las nubes ya que el Centro, Fuerte Nevado y Plaza se ubican en lo alto del cielo ¿creativo, eh?

Recuerda que la fiesta acabará el mismo dia de la Kermés, es mencionar el tres de junio. Una vez que termine la fiesta, quienes hayan adoptado un puffle multicolor, lo podrán reservar y proteger por siempre en su iglú. ¡Disfruta de las alturas!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario