Trucos: Laberinto subterráneo en el Muelle

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Como detalle sorpresa, Club Penguin decidió efectuar un mini-evento antes de la fiesta primordial del mes. Se dice que el Sasquatch estuvo buscando tesoros en el Muelle y por fallo abrió una entrada a un enorme túnel escondido. ¡Tenemos que explorarlo y hallar el final! Puedes llevar un casco de minero gratis(libre) para empezar.

 En la sala del comienzo podras hallar el Mapa del laberinto, si quieres podrias echar un mirada para no perderte o sino seguir y seguir con la sorpresa.

 ¿Aún teneis problemas para hallar la meta del laberinto? ¡No te preocupes! Sigue los pasos a continuidad y llegarás al final de forma muy rápida:

 Al final del laberinto encontraremos un Pico como premio gratis(libre) para todos, también podrias tomar un descanso para comer algo de pizza o beber café. ¿Cómo es que el taladro de Herbert llegó hasta aquí?

Recuerda que el laberinto permanecerá hasta la próxima semana mientras intentan resolver el misterio. Los agentes de la APS recordarán que hace unos años Herbert causó temblores por una lista de túneles que usó con el mismo taladro y en el mismo lugar. ¿Tendrá algo que visualizar con la EPF? ¡Lo sabremos pronto!

 @Danpengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario