Trucos: Muebles e Iglús Abril 2015

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Esta semana no solo la Moda Pingüina se actualizó, sino que además el Catálogo de Muebles e Iglús se adelantó una semana para deleitarnos. Incluye algo de muebles de Frozen sin embargo sobre todo un nuevo pack de objetos que se verán fantástico en tu iglú.

 Para empezar, el Iglú destacado de Abril es el de “Todos a la playa” perfecto para crear una fiesta de verano… en primavera 😀

 En la próximo pagina podrán hallar 3 sofás distintos y 2 tipos de muebles para TV. Estos muebles están muy bien hechos y podrias experimentar con las flechas para convertir su aspecto, en el caso de las televisiones inclusive podras jugar Hielo Fino y Barrera Espacial.

 En la próximo pagina tenemos un par de estantes de distintos colores, floreros y altavoces para terminar tu dispositivo de sonido.

 También tenemos algo de muebles playeros y de aire libre en general para gozar de la primavera, puede servir muy bien para la fiesta de Frozen Fever.

 Y cabe destacar que la Lista de Temas además fue actualizada con nueva música. Incluye el tema de Frozen Fever “Un dia perfecto debe ser” en version instrumental y el tan popular “Libre soy” ¡Todo en tu iglú!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario