Un día Agitado

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios

Un nuevo dia en la isla, todo parecía ir bien a mencionar verdad todo iba bien hasta para nuestros cuatro protagonistas, la magia que quedaba para el Festival era bastante y todo marchaba muy bien sin embargo como siempre hay algo que hace la diferencia de forma negativa y ese algo era la llave mágica que podría estar por cualquier lado, hasta en los chat vinculados con Club Pengin y eso lo sabían los cuatro pingüinos.
Con mucha energía y muy animados decidieron ir en busqueda de la llave en los chats, fueron a todos sin embargo no encontraron nada y no fue hasta unas horas después que pensaron en ir al chat del Festival, afortunadamente  para ellos la llave se encontraba ahí, sin nombre y como siempre tratando estar desapercibida y nuevamente empezó una persecución sin embargo ésta no tenía precedentes. ¿Una persecución en chats? esto tenía que haber sido épico y así lo fue, lo persiguieron de chat en chat sin embargo sin alcanzar nada, lo único que dejaba a su paso eran códigos, kuri era el 1° en seguirlo y fue quien consiguio los códigos.
Después de casi media hora de persecución la llave se esfumo sin embargo sin antes dejar un sms en un chat, de hecho parecía ser unos documentos para una fiesta:
Gracias  a la magia de la llave se lograron cosas que servirían para la fiesta… En fin, los cuatro pingüinos animados decidieron efectuar una bús…

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2014, Merry Walrus


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario