¡Una Fiesta Congelada!

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

En otros años ya hemos tenido una fiesta de Frozen y Club Penguin ha determinado que este año regrese a la isla. Aquí esta un resumen de lo que podremos crear durante esta fiesta. ¡Congela la isla!
Frozen portada 1

Para empezar podras visualizar que hay 8 diseños diferentes en las salas. La decoración no es nueva ya que es equivalente al del año pasado. En lo personal me hubiera encantado que hicieran un distinto layout en las salas, nuevo contenido para la fiesta.

Frozen

Ademas de lo anterior además podras efectuar unas pequeñas busquedas por toda la isla, donde tendrás reunir “copos de nieve” los cuales se localizan en: la playa, muelle, el centro, resistente nevado, plaza, bosque, bahía y ademas una nueva sala llamada castillo de Arendelle. En cada sala encontraremos tres copos de nieve.

capture-20160818-000913

A lo largo de esta busqueda podras ir recogiendo disfraces exclusivos de Frozen tanto para no miembros como para miembros e inclusive podras sacar un iglu. Cuanto hallas reunido los 21 copos de nieve desbloquearas la alternativa de transformarte en Olaf y Malvavisco, además podras adoptar a un al puffle de nieve o simplemente podras ir lanzando bolas de nieve para congelar la isla.

Eso es básicamente lo que podras hallar ¡Ah, y claro! no olvides que estará en la isla hasta el 28 de Septiembre.

¡Sin desconfianza ha sido una fiesta muy congelada!  😉

-Poff 55-

La entrada ¡Una Fiesta Congelada! muestra 1° en Club Penguin Fiesta.

Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario