Una primavera…Congelada: Capítulo 1

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

El dia de campo fue genial, pese a que noté que mi puffle se siente algo extraño. Desde que volvimos del Bosque, mi puffle no ha dejado de estornudar y en serio es preocupante. Intenté animarlo con puffitos y algo de nieve, sin embargo nada parece crear que mejore.

Cada vez que estornuda congela, destruye algo o desarrolla nubes de nieve por todas partes. Es muy complicado llevarlo de paseo para que se mejore si a cada instante desarrolla pequeñas nubes de nieve sobre mi y otras personas. Bueno, supongo que lo que debo crear es buscarle algo de medicina en la isla.

No tengo idea de que medicina darle, esta hecho de nieve después de todo. Supongo que los puffles de nieve se mejoran con las zanahorias, después de todo tienen una en su nariz. Iré a la Mina a revisar si hay zanahorias creciendo en el huerto para visualizar si así Brisk se mejora..

Mi especulación falló, en realidad no mejoró en nada. Bueno si no sirvieron las zanahorias, intentaré con una bebida fría. Los puffles de nieve adoran las bebidas dulces y frías, así que le daré un rico chocolate frío en la Cafetería.

A Brisk le gusta el chocolate frío sin embargo tampoco fue de enorme ayuda.Me estoy quedando sin opciones, ahora iré al Parque para puffles para visualizar si con una buena porción de puffitos se mejora. A todos los puffles les gustan los puffitos, es inútil negarse

Tampoco sirvieron los puffitos, quizas la medicina se encuentre en otro lugar. De convenio a las novedades recientes, un laberinto será abierto en la Mina la próxima semana, es posible que allí encuentre algo. Aparte de eso, a Brisk le encantaría participar en un laberinto, jamás ha estado en uno

Continuará..
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario