Una primavera..Congelada: Capítulo 2

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

El laberinto ha sido abierto y Brisk se muere por explorarlo junto a mi. Honestamente, solo estoy buscando medicina para aliviar sus males. El laberinto se localiza en el Muelle y hay que llevar casco ya que hay varios derrumbes.

En la 1ª sala hay un letrero que indica el acceso del laberinto. También hay un enorme mapa que indica el acceso para no perderse y llegar a salvo a la meta. Por lo que escuché, hay medicina en la meta que es usada por minero, debo llegar ahí. Lo malo es que solo puedo visualizar el mapa una vez..

Ok, termino de acceder al laberinto y al parecer hay cuatro potenciales caminos. Intenté memorizar el mapa como hace cinco minutos sin embargo me confundí. Bueno, si no estoy mal el acceso es por la derecha. Intentaré ir por ahí para no perderme

No encontré el acceso sin embargo si pude hallar un pictograma que indica el principio de la isla. Recuerdo que una vez Danpenguicp habló del Iceberg y tenía una teoría sobre ello, le preguntaré mas tarde. Ahora debo continuar buscando el camino.

Bueno llevo 2 horas y no encuentro el acceso correcto. Además de eso creo que voy caminando en círculos. Hay millones de túneles que llevan a mas túneles. Lamentablemente no hay otro lugar donde haya medicina así que debo seguir, inclusive si me siento mareado

Al parecer hay un temblor leve. Muchas individuos salieron del laberinto y trabajadores como Rory cuentan que el laberinto estará en mantenimiento unos días. Al parecer tendré que regresar después de que terminen de cavar a través de las rocas que cayeron.

Debo practicar con mi casco de minero para así llegar a la meta. También debo aprenderme el mapa de memoria. Mientras lo hago, dejaré a Brisk con Danpenguicp, tengo temor de que algo le pase si hay otro derrumbe (O todavía peor, que cause uno con sus estornudos)

Continuará..
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario