¡Viaja ahora la Isla de Rockhopper con Bambadee!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Llegó el instante que tanto hemos estado esperando! Hace una semana Bambadee llegó buscando a Rockhopper, y al no tener triunfo organizó una búsqueda… ¡En la Isla de Rockhopper! Así que desde ahora todos podrán investigar el mapa a la isla y viajar en el Migrator IV.

 ¡Y el lugar es enorme! ¿Alguna vez te preguntaste como era su isla? Bueno, es todo lo que habíamos pensado y más. Gracias a un hoyo de bug el viaje pasa de ser de un mes(30dias) de duración a solo cinco minutos ¡viva la ciencia!

 Aquí podras hallar un genial Catálogo Pirata para que puedas gastar tus monedas en lo preferible de la moda del mar y estar acorde al estilo de la nueva isla.

 ¿La isla es pequeña? Oh, claro que no. Hay mucho por investigar y cada 2 días se abre una sala nueva, así que deberás varias cosas que crear por mucho tiempo.

Entonces, ¿te une a la travesía? ¿Quieres apoyar a Bambadee en su búsqueda? Únete ya a SuperCPPS y goza de todo esto ¡completamente gratis! ¡La sociedad los espera!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario