Vida en Flotador: ¡La revista MÁS IMPORTANTE sobre flotadores!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Vida en flotador es la revista #1 para los aficionados de carrera en flotador (y para la vida)!
No creo que te lo haya consultado pero, ¿dónde puedo hallar un ÉPICO corredor de carras en flotador? Oh, creo que es mi trabajo
Bueno, Vida en Flotador es la revista #1 para los aficionados de carrera en flotador (y para la vida). Antes de que existera, los pingüinos pasaban su tiempo jugando carreras de trineo y a atrapar bolsas de café y apilarlas.
Los artículos de Vida en Flotador están llenos de sugerencias súper útiles y buena información -sin ellos, yo todavía estaría buscando directrices para saber como subir a un flotador- Pero la preferible parte de esta revista es la entrega del premio a la preferible montaña. Una buena vista de carreras hace que a los corredores les guste la montaña -Y ahora, la Montaña Ventisca será parte de Vida en Flotador!
Vida en Flotador escoge una montaña para darle la posibilidad de vencer un premio ¡súper increíble! ¡¡EL PICO DEL AÑO!! Es el mas alto honor que una montaña pueda tener, como por.. uhm… ¡SIEMPRE!
Ahora te contaré mi GRAN PLAN-la Montaña Ventisca ¡ganará el Pico del Año!. No sé como lo lograré, sin embargo tengo en mis aletas un delicioso sándwich de jamón con queso y siento que puedo crear cualquier cosa!
¡Hasta despues pingüinos! Los veo con el Pico del Año o en la derrota.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario