¡Vista previa a la 1.8! Iglús y versión para PC

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡La 1.8 esta tan cerca que ya puedo saborearla! Sabemos que llegará esta semana y ya que no tenemos dia preciso aún, es hora de calmar sus ansias con un genial video de una famosa youtuber de habla inglesa llamada Sqaishey que tuvo la posibilidad de jugar en la nueva version de CPI antes junto a Joe y Sam. ¿Y quieren saber si vale la pena? Oh, obviamente sí. Si ya vieron el video que esta arriba ¡empezamos con el análisis!

Lo 1° que logramos visualizar es la Central de la Isla junto a la Tienda de Disney® decorada de Frozen (que se ve mucho preferible de lo que hubiera esperado), el tranvía de iglús finalmente funcionando y lo mas importante: ¡La interfaz para PC! Ya no mas pantalla vertical, ahora observaremos la isla en todo su esplendor.

Los controles son algo distintos a lo que me esperaba: los botones de acción tendrán accesos rápidos en el teclado, se saltará con la barra espaciadora y el pingüino se moverá con el mouse por los viejos tiempos.

Ahora vamos a visualizar mas de cerca la primordial nueva función de esta actualización: ¡Los iglús! Gracias a Joe entendemos que hay diferentes estructuras de iglú, de seguro estas se conseguirán al ir subiendo de nivel.

En cuánto a la construcción logramos visualizar mas de cerca las 3 locaciones primordiales (dos de ellas solo para socios) y como será todo el asunto de edificar las estructuras.

En cuánto a decoración tenemos una vista mas general de todo lo que habrá, también de que logramos clasificar los artículos por categoría y tema, todos estarán disponibles en el catálogo, de seguro se irán desbloqueando al subir de nivel como la ropa, ya que Sqaishey ya es nivel máximo mientras juega. Sin desconfianza lo mas atrayente es que se podrán ubicar las guitarras, espadas y otros objetos interacivos de la isla dentro de los iglús.

Como ya se sabía, podremos rotar y convertir el tamaño de los muebles a nuestra conveniencia, algo que CP jamás pudo crear y probablemente esto nos dará infinitas oportunidades de personalización.

Finalmente algo que creímos diminuto sin embargo resultó ser una enorme actualización: Island Live! No es solo una app sino que es una version renovada del dispositivo mismo, ahora podremos visualizar eventos próximos, retos diarios (con recompensa extra), aventuras, eventos comunitarios y otras cosas al alcance de nuestra aleta. ¡Y noten que habrá una camiseta gratis(libre) para todos por la beta test para PC!

Lo preferible de todo es que es personalizado para ti así que se asegurarán de que veas 1° lo que mas te importa. ¡Y las novedades de la isla están mas destacadas! ¡esperemos que llegue a ser un nuevo diario!

No tengo frases para describir todo lo que acabamos de ver, realmente esta SÍ es la modernización mas enorme en la historia del videojuego y arregla varios errores respecto a jugabilidad, esperemos que con esto la sociedad crezca mas y podamo visualizar poco a poco como todo mejora todavía más. No tenemos la fecha oficial de la modernización aún, sin embargo sospecho que mañana observaremos algo ¡estén atentos!
Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario