Vistazo A La Actualización 1.3: ¡Nueva Sala Y Mas!

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

Hace pocos días el blogger oficial de Club Penguin Island confirmo una nueva modernización para el juego, en este caso sera la version 1.3.

Esta version llegara a terminos de Mayo por lo que aun tendremos que esperar, mientras tanto, el blogger de Club Penguin Island nos ha regalado algunos adelantos.

1. Montaña Ventisca

La modernización 1.3 incluirá una nueva sala, la cual llevara el nombre de Montaña Ventisca, en ella podremos recolectar 2 nuevos tipos de coleccionables: Cristales de Hielo y Choklidium, ademas de esto podremos hallar algunos puestos de comida y nuevos transportes.

Esta nueva sala podría llegar a ser una de las mas grandes, y parece que además contara con varias actividades. ¡Suena bien!.

2. Mini-juegos

En la Montaña Ventisca además podremos hallar 2 nuevos mini-juegos, el 1° se intenta de una Carrera de flotadores y sera único para socios.

Cabe decir que este videojuego podría estar basado en el videojuego de Sled Racer o en la carrera de trineos que vimos anteriormente en Club Penguin, ¿aun recuerdas estos juegos?.

El 2° sera un videojuego de bolas de nieve, y a diferencia del anterior este estará habilitada para todos. Por ahora no hay varios fragmentos sobre estos 2 juegos.

Aquí les dejo otras noticias de la version 1.3:

  • Nuevos niveles: 16, 17 y 18.
  • Dos nuevos transportes: telesillas y cañones.
  • Nuevos puestos de comida.

Hasta el instante esto es lo que entendemos sobre la modernización 1.3, como ya vimos vendrá acompaña de varias cosas interesantes, en especial la nueva sala.

La modernización sera lanzada a terminos del mes, por lo que aun tenemos que permanecer para poder gozar de la inauguración de la Montaña Ventisca.

¡Sigan atentos al blog!.

-Poff 55-

La entrada Vistazo A La Actualización 1.3: ¡Nueva Sala Y Mas! muestra 1° en Club Penguin Fiesta.

Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario