We Are the Penguins: Análisis + Opinión

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Bueno sí, el video oficial del himno de Club Penguin ya salió hace unos días, sin embargo es preferible tarde que jamás ¿cierto? Se me ocurrio crear una especcie de análisis, opinion y teoría de los spoilers del video ¡todo en uno! así que pónganse cómodos.

1. El nuevo look de Cadence

Era mas que obvio que Cadence volvería porque no habría nadie preferible que ella para interpretar vuestro himno oficial, no pensé que le cambiarían mucho a su look ¡pero sí que me equivocaba! Por alguna razón este es un re-diseño distinto al de los demás. Rookie podría tener pelo o no, Herbert solo tuvo fragmentos nuevos, sin embargo por alguna razón Cadence me da la sensación de que pasaron algunos años sobre ella (no es que pretenda crear una teoría sobre eso… creo). Pero en serio se siente como si hubiera madurado y optado por un look mas sofisticado, sin embargo la forma en la que se utilizan los colores te dice claramente que es ella, es simplemente perfecta. No puedo permanecer a visualizar mas de ella en el juego.
2. ¡El Centro!
Todos ya entendemos que el Centro vendrá en la próxima modernización del juego, sin embargo lo que posiblemente no sabían es que el video musical nos dio el 1° mirada a la sala ¡y se ve genial!

Primero, logramos confirmar que no se intenta de un remake del viejo Centro de Club Penguin así que me da mucha curiosidad saber la función de todos esos nuevos edificios. Lo mas atrayente en la foto es el mural a la izquierda, no sé, se ve bonito. 

Oh sin embargo no es todo, cuando la foto se apunta vemos un poco mas por debajo. Parece que Cadence estará en la sala dando conciertos al aire libre (no estoy tan seguro de como vaya a procesar eso) sin embargo suponiendo que el lugar debe ser mucho mas enorme y hay salas interiores, hay que permanecer a visualizar con qué nos sorprenden.

Oh por cierto ¿notaron algo familiar en el suelo a la derecha de la imagen? pues….
Sip, es el mosaico de la sala primordial de la fiesta “Sigan Pingüineando” Tengo sentimientos mezclados sobre eso, 1° me da la sensación de que esta sala será muy orientada a la comunidadd por eso estos símbolos, sin embargo también me recuerda los últimos momentos de nuestra vieja isla. ¡Esperemos a visualizar que otros easter eggs escondieron por ahí!
3. Opinión
Siendo la 1ª vez que CPI hace algo de esta magnitud, me alegra que le hayan dado el enfoque a la unión de la comunidad. La canción también de ser pegadiza y genial, habla sobre un lugar que podrias llamar hogar y como todos encajan a la perfección a pesar de sus diferencias, refleja mucho lo que fue Club Penguin para nosotros. Pero en serio, la llevo escuchando cientos de veces y no creo parar.
Respecto al video… intentaré ser imparcial, es entendible que la realización de animaciones en 3D requiera de mas presupuesto y probablemente tienen poco ccon el enorme recorte de personal. Hay escenas que se ven bastantee bien como todas las de Cadence y varias transiciones por ahí, se nota que fueron fundamentalmente hechas para eso, sin embargo en otros momentos nos revelan ejemplos sacados del videojuego con texturas suficiente malas que le quitan la seriedad al video. Pero nuevamente, es algo completamente entendible, es la 1ª vez que lo crean y estoy seguro de que iran progresando con el tiempo.
Y bien ¿qué es lo que mas les gustó del video? Yo en lo personal estoy MUY emocionado por visualizar el nuevo Centro, probablemente será como una enorme ciudad llena de lugares interactivos y obtendrá caminos a nuevas partes de la isla. ¡Dejen sus comentarios y opiniones!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario