¡Ya disponible la versión 1.4!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Probablemente esta sea mi segunda modernización favorita del videojuego ¡y finalmente esta aquí!
¿Qué logramos hallar en la version 1.4?
Bueno, no exclusivamente vuestro novato preferido tiene misiones, sino que además podremos hallar con estas nuevos niveles, nuevos artículos, nuevos stickers y.. oh. 
¡Los emoticones están disponibles para todos!
Los socios, podrán adquirir plantillas para sus estilos, stickers y flotadores con la temática de Cars tres en la Tienda de Disney, con costes en ¿verdad accesibles?
No es la unica bazar que actualiza su mercancía.
En la Tienda de Bienvenida del Paseo del Faro podremos hallar el nuevo videojuego de Rookie sobre investigar y hallar canicas
¡Es en verdad fácil de jugarlo! Los miembros podrán comprar el kit de canicas de Rookie y jugar con otro pingüino (socio o no-socio ¡todos pueden jugar!
Si eres el que esconde las canicas: ¡Debes esconderlas realmente bien! Si tu oponente no las localiza ganas 30 monedas y cinco XP en tu nivel de gamer con Rookie
Si eres el que localiza las canicas: ¡Ve bien por toda la Isla! Cada canica que encuentres te da diez monedas, y si logras encontrarlas todas antes de que se acabe el tiempo ¡habrás ganado 30 monedas y cinco XP de Rookie!
Además, una nueva forma de ampliar tu rango de aventuras de Rookie, es creando ¡los mismísimos retos ya disponibles! Al realizarlos correctamente te darán monedas y 40 XP para subir de nivel
No estoy dejando de lado las Rookie Aventuras, hay cinco tareas disponibles y tres niveles de Rookie para llevarlas a cabo.
Todos los miembros pueden crear la misión inicial (nivel 0) sin embargo para seguir tendrás ampliar tu rango de aventuras.
¡Hay pingüinos conocidos invitados! Como Gary y el Pingüino en Jet-Pack
Además, podras vencer artículos exclusivos al terminarlas. ¿Genial, no? ¡Hay mucha diversión por delante!
Si es que todavía no podrias bajar la version 1.4, podrias bajar el siguiente archivo en tu equipo Android® y empezar a jugar
¡Suerte en tus aventuras!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario