Detalles sobre Coins for Change 2017

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
La época navideña se acerca y Club Penguin Island tiene proyectado seguir con su tradición mas famoso (que este año cumple diez años) ¡Coins for Change! Por si son nuevos y no lo saben, Coins for Change es una recolecta de monedas virtuales en la que podrias aportar simbólicamente para contribuir a una causa mayor con dinero en el planeta real.
Este año las cosas serán algo diferentes, por cada 100 monedas virtuales donadas se añadirán $ cinco dolares mas a la suma total de dinero (hasta que llegue a $ 50,000) y esto será usado para causas benéficas en la época navideña. Cuando llegue la modernización 1.8 y la Fiesta de Navidad, desde el 6 de diciembre hasta el tres de enero todos podrán ayudar a la causa ¡Tía Arctic informará a todos cuando los puestos de donaciones estén disponibles!
Es genial que CPI pretenda seguir con el legado de tantos años de tradición de CP clásico, y no puedo permanecer a donar (aunque aqui las monedas costarán un poco mas que antes) Y tú ¿ya estás ahorrando?

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario